NOSOTROS

Brindamos soluciones y ventajas competitivas

Seguí Automotores S.A. de C.V. Es una empresa 100% Mexicana. Fundada en 1991 con el objetivo de resolver inteligentemente las necesidades de transporte de nuestros clientes. Desde entonces, hemos ido evolucionando para resolver las necesidades de equipamiento y transformación de vehículos como un traje a la medida. Haciendo proyectos específicos desde vehículos eléctricos de reparto, hasta unidades de reparación de fibra óptica. Hojalatería y Pintura, Accesorios Autos, Adaptaciones, Vochovan

Vochovan
Flotilla de porta escaleras

Todo lo que hacemos, son proyectos a la medida y especificaciones del cliente, empezando en el diseño y desarrollo, en conjunto con nuestro cliente para pasar a la manufactura y llegar al producto terminado, resolviendo la necesidad específica de cada uno de los proyectos.

En Seguiauto, nos preocupamos por dar el mejor servicio, buscando siempre la excelencia y es por eso que hemos recibido reconocimientos, por parte de las armadoras de las principales marcas en México, para nuestros productos, siendo autorizados para equipar los vehículos y que estos mantengan la garantía por parte de la planta.

PROPÓSITO

Resolver las necesidades de transporte y reparto de la industria mundial.