CARTA DEL DIRECTOR

Más de 27 años de experiencia

La innovación, flexibilidad, dedicación a entender las necesidades de nuestros clientes han sido parte fundamental de nuestro éxito y liderazgo por más de 27 años y cumplir con responsabilidad nuestros compromisos nos ha posicionado en el mercado mexicano como una empresa muy reconocida en el segmento de equipamiento en muchos tipos de vehículos, para distintas aplicaciones y solucionar los requerimientos de distintas empresas.

 

Hemos sido un proveedor estratégico para nuestros clientes y hemos  logrado con nuestros proveedores una sinergia muy importante con el único objetivo de crecer juntos, siempre con espíritu de compromiso, integridad, y respeto enfocado siempre a solucionarle los problemas a nuestros clientes.

 

Han sido años muy apasionantes y divertidos y esperamos seguir innovando para emprender nuevos proyectos y seguir creciendo.

Dentro de nuestros servicios encontrará conversiones automotrices, hojalatería y pintura, accesorios para autos y camionetas, kits de conversión a GLP o GNV, haremos las adaptaciones necesarias para lograr los objetivos de su proyecto.

 

Atentamente,

 

 

Ing. Gerardo Seguí Lagunes

Director General.

CONTACTO

Si la calidad, excelencia, seguridad y servicio es lo que buscas, ¡Contáctanos!
En Seguiauto responderemos a tus necesidades y superaremos tus expectativas.

Avenida Uranio #289 Col. Nueva Industrial Vallejo C.P. 07700 Delegación Gustavo A. Madero

CDMX, México

55.2062.0155

55.2062.0156

55.2062.0157

55.6871.0158

© 2018 para Exhibición de autos. Creado por Creativo Media Agency